Servicios

Nuestros servicios ofrecen visión de vida e independencia en el asesoramiento financiero y consultaría jurídica a través de:

Servicios de Asesoramiento Financiero

En Finest hemos suscrito un contrato de agencia con la Sociedad de Valores TRESSIS ofreciendo en su representación los servicios de Gestión de Carteras, Asesoramiento e Intermediación.

La fortaleza de Tressis SV reside en la independencia a la hora de asesorar a los clientes ya que su capital no está controlado por ninguna entidad de crédito.

No se realizan campañas ni colocaciones de productos propios, por lo tanto no hay conflicto de intereses entre la entidad y el cliente.

Su filosofía coincide al 100% con la de Finest.

1. Gestión de Carteras.

Tressis SV ofrece un servicio especializado de gestión de carteras, adecuando cada caso al perfil del cliente, con eficacia y rentabilidad contrastadas. El patrimonio gestionado queda depositado en Tressis SV y ésta operativa tiene ventajas administrativas ya que evita la firma de cada una de las operaciones así como de un mayor control de las inversiones y de sus costes.

  • Gestión de Carteras de Fondos de Inversión.
  • Gestión de Carteras de Fondos
  • Socialmente Responsables.
  • Gestión de Carteras de Renta Variable.
  • Gestión de Carteras de Renta Fija.
  • Gestión de SICAVS
  • Fondos Perfilados (a través de Tressis Gestión)
  • Gestión de Autor (a través de Tressis Gestión)

2. Asesoramiento

Tanto Tressis SV como Finest, cuentan con especialistas de primer orden y gran experiencia para dar el mejor servicio de asesoramiento a los clientes, monitorizando aquellas posiciones que puedan tener en otras entidades.
El cliente escucha nuestras propuestas siendo él mismo quien toma la decisión última.
El cliente puede trabajar con sus entidades habituales y desde la plataforma de Tressis se monitorizan todas las posiciones para generar un único informe.

¿A quién va dirigido?

El asesoramiento se dirige a todo tipo de ahorrador, tanto particulares con cualquier rango de ahorro, como SICAVS, tesorerías de bancos, compañías de seguros, empresas no financieras y Family Offices.

3. Intermediación

A través de la web de Tressis SV, los clientes pueden tener acceso a todo tipo de productos y mercados: 7.000 fondos de inversión, 70 planes de pensiones, PPA, planes de ahorro y acceso a todos los mercados de renta fija y renta variable.

Servicios de Consultoría Jurídico Financiera

En Finest atendemos trabajos de consultoría muy relacionada con el ámbito financiero o con el gobierno corporativo.

Vehículos de inversión.

Asesoramiento financiero y jurídico en la creación de vehículos de inversión. Analizamos la opción por los vehículos más adecuados a cada proyecto dentro del espectro de instrumentos que existen en el mercado europeo. (Fondos, Sociedades de Inversión, Capital Riesgo, estructuras del sector asegurador (Unit Link)…)

Patrimonio familiar y empresarial.

Estudio de proyectos de estructuras financieras. Diseñamos la estructura financiera más adecuada a cada proyecto empresarial combinando los distintos medios desde financiación bancaria, capital riesgo, salida a mercado del equity…

Estructuras organizativas de empresas.

Consultoría en grupos societarios: Sociedades Holding, Entidades Tenedoras de Valores Extranjeros…

Gobierno corporativo y compliance.

Asesoramiento en gobierno corporativo y sistemas de cumplimiento normativo, estructuras societarias, estructura organizativa…

Informes y análisis.

Informes sobre conflictos financieros. Análisis jurídico de cualesquiera conflictos que se producen en relación con vehículos y productos financieros. Recomendaciones e informes periciales.

SUBIR