Finest es una sociedad valenciana fundada en el año 2013 por Vicente Carpio y Rafael Carrau, dos socios que unen la experiencia y profesionalidad en la gestión financiera y los conocimientos en ámbitos empresariales y jurídicos.

Nuestros objetivos son ofrecer profesionalidad y experiencia en el asesoramiento financiero y consultaría corporativa a través de:

Servicios de asesoramiento transparentes, profesionales y de calidad, que ayuden a particulares y empresas a tomar las decisiones adecuadas en la gestión de su patrimonio financiero.

Servicios de consultoría corporativa a empresas, en materia de estructura organizativa, gobernanza, cumplimiento normativo (compliance), así como la creación y gestión de vehículos de inversión.

En la actualidad cuenta con más de un centenar de clientes entre los que se encuentran personas físicas y jurídicas de distintos sectores (construcción, seguros, colegios mayores, industria…) que invierten su patrimonio financiero en fondos de inversión, renta fija pública y privada , renta variable y productos de ahorro y previsión. Para garantizar la profesionalidad del servicio de asesoramiento financiero, Finest ha suscrito un acuerdo de agencia con Tressis SV, una de las principales Sociedades de Valores de España, con más de 3900 millones de patrimonio gestionado y no controlada por ninguna entidad financiera.

La experiencia profesional acreditada en la alta dirección y gestión de entidades de crédito, permite ofrecer un servicio de consultoría cualificado en los ámbitos del gobierno corporativo, de las estructuras financieras y de la organización de empresas. Un servicio de consultoría personalizado, prestado directamente por los socios y procurando siempre, la más alta calidad en todas las fases del trabajo en interés del cliente.

Y ahora, con la Joint Venture, SENEX Consejos de Buen Gobierno, un equipo de expertos profesionales para ayudar en la mejor gobernanza de las empresas.

¿Por qué Finest?

Por nuestra experiencia:

El equipo de asesores está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia gestionando carteras así como en la abogacía y en la alta dirección bancaria.

Por la confianza:

Ponemos a disposición de nuestros clientes la plataforma financiera con 7.000 fondos de inversión, 70 planes de pensiones, PPA y planes de ahorro, acceso a todos los mercados de renta variable y renta fija, servicios de asesoramiento y gestión de carteras de Tressis Sociedad de Valores una de las principales Sociedades de Valores de España y a la medida de cualquier perfil inversor.

Por la autonomía:

La autonomía es absoluta a la hora de asesorar, no seguimos campañas ni colocaciones de productos propios.

Por seguridad:

Los clientes firman el contrato de valores con Tressis SV y el contrato de cuenta corriente y custodia con el banco depositario.

¿Qué te aporta un asesor financiero?

1. Atención personalizada

con un diseño de estrategia más adecuada en función del objetivo y perfil del cliente.

2. Libertad

a la hora de tomar decisiones al no seguir campañas o colocaciones de productos propios.

3. Rentabilidad,

pues no es más caro que trabajar con un banco y un buen asesoramiento es económico a largo plazo.

4. Eficiencia

en la gestión que a la vez es flexible, desindexada y con un sesgo patrimonialista.

5. Confianza

al 100%, como asesores somos un compañero de viaje de nuestros clientes durante muchos años.

6. Transparencia

al mantener informados a nuestros clientes, no solo del estado de su cartera sino también de los cambios normativos y fiscales y de los efectos sobre su situación patrimonial.

¿Por qué Tressis sociedad de Valores?

Tressis es una de las principales SV de España no controlada por ninguna entidad financiera, lo que garantiza que no existen conflictos de interés entre cliente, asesor y entidad. Fundada en el año 2.000, posee una dilatada trayectoria en el campo de la gestión de patrimonios y asesoramiento. Esa experiencia se plasma en la buena rentabilidad de sus vehículos de inversión (carteras, SICAVS, fondos perfilados…) Distribuye productos de terceros, no impone a sus agentes campañas ni colocaciones de productos propios. Su plataforma da acceso a 7.000 fondos de inversión, 60 planes de pensiones y a todos los mercados de renta variable. Cuenta con mesa propia de renta fija.

SUBIR